top of page
2008.jpg
3.jpg
fermentación-del-tequila_edited.jpg

Business Plan 

  • O mezcal já assumiu sua posição como uma bebida ancestral, é o progenitor de bebidas como tequila, raicilla, bacanora, sotol. As colheitas são geralmente selvagens e de longo prazo, dada essa demanda, é bastante provável que seu preço aumente ainda mais. 

  • Promovemos o cultivo de plantações comerciais de variedades de agave salmiana, tobalá, cuishe, tepextate, cupreata, weberi que terão uma demanda exponencial nopróximos years.

  • Selecionamos a variedade de agave,   de acordo com a natureza do solo do local.

  • Implementamos a introdução de hectares de agave para cada  ano de colheita, para que tenhamos a possibilidade de obter um retorno econômico por ano que nos permita continuar crescendo.

  • Estabelecemos um contrato de produção associada para garantir a venda e o preço com as empresas mezcal.

  • Se você possui terrenos e deseja obter bons retornos nos mercados de FUTUROS, é uma boa oportunidade de investimento, compartilhamos riscos e estratégias tecnológicas.

Principales Logros 

De 1995 a 1998 se nos encomienda la publicidad y propaganda en San Luis Potosí, para la penetración de una nueva marca de un destilado de uva  "Brandy  Torres". para Bodegas La Negrita de Guadalajara SA de CV.

Se trabaja para las familias Tequileras desde 1995 a enero de 2020 para dar a conocer marcas como Cazadores, Pueblo Viejo, Orendain, 7 Leguas, alguna de las cuales se mantienen en el mercado, con la siguiente apología.

En el 2003 Se participa en la creación de publicidad y propaganda para la penetración en el mercado del tequila 30-30, Fiesta Mexicana, Rey de Copas, del fabricante Agroindustria Guadalajara SA de CV, también se crean estrategias de mercado para otros tequilas como Pueblo Viejo, San Matías, San Matías Gran Reserva del fabricante Tequila San Matías de Jalisco SA de CV. En 2006 se generan los primeros contratos de maquila para las fábricas de destilados de agave. Para 2007 Se nos encarga la Creación de maraca de exportación, para los tequilas como 88 Eighty Eight, Burgues Azteca, One With Life, de la fábrica destiladora Las Américas SA de CV, también para los tequilas como leyenda de México. Vikera, El conde azul, la Gritona del fabricante Vinos y Licores Azteca SA de CV. En 201o se crea la Organización Agave Productores con agricultores de agave de diferentes variedades Azul, Espadín, Cupreata, Salmiana, Duranguensis, Tepextate, Tobala, Weberi, Sierra Negra, Maximiliana, Coyote, Cuishe, algunos permanecen en el mercado otros migraron a diferentes cultivos. En 2015 se sube la a nube la página agaveproductores.com

En 2017 Se comienza la maquila de agave espadín para el Jarabe de agave y para el endulzante Inulina, se comienza la comercialización de agave espadín de Oaxaca para el fabricante en Jalisco Idea Company SA de CV. Para 2019 se comienza la exportación de tequilas Pura Sangre, Cimarrón, Don Fulano, Don Lorenzo de la destiladora Tequileña SA de CV.  Para 2022 Comienzan las solicitudes de maquila de Mezcal blancos, añejos y extra-añejos, se comienza a certificar fabricantes de mezcal en el estado de Oaxaca para realizar las maquilas internacionales de los Mezcales P96, Local, Dulce Infierno, Minysku, 2023 se firma contrato de Maquila con el destilador  Biocosechas SA de CV quien logra en una sola planta contar con diferentes procesos de fabricación Suave difusor, Auto-clabe, Mamposteria, Pre-Hispanico, inulina y jarabe de agave.

PLAN DE NEGOCIO 

Contrato de Inversion en asociación con Participación 

  • Se presenta cuando un canal de distribución o cliente manda hacer su propia marca, pero la creación y desarrollo de la misma requieren de cierto grado de inversión, para esto se solicita un socio inversionista con la liquidez necesaria para realizar la maquila. Aquí se realiza bajo un Contrato de Inversión en Asociación con Participación.

  • Recuperando la inversión en el primer pedido.

  • La inversión inicial es de $ 250,000 pesos mexicanos para pedidos de baja gama, $350,000 para media gama, y 550,000 para alta gama, dependiendo de las bondades del pedido.

  • El primer pedido del cliente es bajo contrato de maquila asegurando el retorno de la inversión al entregar el producto terminado.  

  • Si es un contenedor se Recuperan 33,000 dólares contra - entrega del producto terminado.

  • En cada pedido se recupera 1 dólar por botella maquilada.

  • El inversionista recupera su inversión en cuanto se entregue el pedido al cliente, y además por éste mismo contrato que firma, se le entrega una participación de 1/3 de la utilidad de cada botella maquilada durante toda la vida que dure la marca, en cada pedido del cliente, se reparte 1 dólar por botella entre los socios y el inversionista, para un destilado de gama baja, con pedidos de 33,000 botellas por contenedor de 40 ft.

  • Para un destilado de gama media se cobra 2.5 dólares por botella, con pedidos de 12,000 botellas por contenedor de 20 ft.

  • Para un destilado de gama alta se cobra 5.5 dólares por botella, para pedidos de 6000 botellas o 10  pallets.

PlayaFachadaCoronel_R.jpg
PlayaFachadaPaseo.jpg
PlayaPasillosolo3.jpg
2b7968b5-71a9-4588-bb5d-66eb125f0c9e.jpg
Track NameArtist Name
00:00 / 01:04
mezcales-para-regalar.jpg
estadisticas 2_edited.jpg
agave-tequilana-blue-agave.gif
agave espadin.jpg
Agave_salmiana_var._ferox.jpg

Agave Weber 

Agave Espadin

Agave Salmiana

AGAVE SIRRA NEGRA.jpg
AGAVE JABALI.jpg
AGAVE CUISHE.jpg

Agave Sierra Negra 

Agave Jabali

Agave Cuishe

AGAVE_ARROQUEÑO.jpg

Agave Weberi (Arroqueño)

AGAVE TEPEXTATE.jpg
agave cupreata.jpg

Agave Tepextate

Agave Cupreata

agave tobala 1.jpg
AGAVE MADRE CUISHE.jpg
Agave_lechuguilla.jpg

Agave Tobala

Agave Madre Cuishe

Agave Lechuguilla

El género agave es endémico del continente americano ,  su distribución  abarca desde el sur de los estados unidos hasta Colombia y Venezuela incluyendo las islas del caribe,  a nivel mundial se cuentan 210 especies,  pero de todas estas variedades solo 159 crecen en MEXICO,   de este grupo se separan 119 variedades que se consideran endémicas, es decir que solo se ha  visto  su genotipo  en el  territorio Mexicano,  pero aún  hay más, 88 de estas son micro endémicas, es decir que solo  habitan dentro de un territorio de menos de 30,000 km cuadrados.

Esta riqueza de agaves en México se debe  en gran parte a la hetereo-genidad del territorio con los diversos climas,  suelos, topografía, geología y a las propiedades intrínsecas de cada tipo de agave, tales como su plasticidad genética, tolerancia ecológica, capacidad de dispersión, germinación de sus semillas, interacciones bióticas con otros organismos como los polinizadores,  por eso se puede definir que México es el lugar ideal para el desarrollo y  prosperidad de  este tipo de cultivo.

688c0b1f248d0ce1cc06f43dac27c900.jpg
descarga.jpg
Site 100% seguro / Envio para todo o México 
images.jpg

 wholesale customer service line  444 5107483

horas de segunda a sexta-feira das 9h00 às 17h00 pm.

Sábados das 9h00 às 14h00.

bottom of page