top of page
2008.jpg
3.jpg
fermentación-del-tequila_edited.jpg

Business Plan 

PLAN DE NEGOCIO 

Contrato de Inversion en asociación con Participación 

  • Se presenta cuando un canal de distribución o cliente manda hacer su propia marca, pero la creación y desarrollo de la misma requieren de cierto grado de inversión, para esto se solicita un socio inversionista con la liquidez necesaria para realizar la maquila. Aquí se realiza bajo un Contrato de Inversión en Asociación con Participación.

  • Recuperando la inversión en el primer pedido.

  • La inversión inicial es de $ 250,000 pesos mexicanos para pedidos de baja gama, $350,000 para media gama, y 550,000 para alta gama, dependiendo de las bondades del pedido.

  • El primer pedido del cliente es bajo contrato de maquila asegurando el retorno de la inversión al entregar el producto terminado.  

  • Si es un contenedor se Recuperan 33,000 dólares contra - entrega del producto terminado.

  • En cada pedido se recupera 1 dólar por botella maquilada.

  • El inversionista recupera su inversión en cuanto se entregue el pedido al cliente, y además por éste mismo contrato que firma, se le entrega una participación de 1/3 de la utilidad de cada botella maquilada durante toda la vida que dure la marca, en cada pedido del cliente, se reparte 1 dólar por botella entre los socios y el inversionista, para un destilado de gama baja, con pedidos de 33,000 botellas por contenedor de 40 ft.

  • Para un destilado de gama media se cobra 2.5 dólares por botella, con pedidos de 12,000 botellas por contenedor de 20 ft.

  • Para un destilado de gama alta se cobra 5.5 dólares por botella, para pedidos de 6000 botellas o 10  pallets.

estadisticas 2_edited.jpg
agave-tequilana-blue-agave.gif
agave espadin.jpg
Agave_salmiana_var._ferox.jpg

Agave Weber 

Agave Espadin

Agave Salmiana

AGAVE SIRRA NEGRA.jpg
AGAVE JABALI.jpg
AGAVE CUISHE.jpg

Agave Sierra Negra 

Agave Jabali

Agave Cuishe

AGAVE_ARROQUEÑO.jpg

Agave Weberi (Arroqueño)

AGAVE TEPEXTATE.jpg
agave cupreata.jpg

Agave Tepextate

Agave Cupreata

agave tobala 1.jpg
AGAVE MADRE CUISHE.jpg
Agave_lechuguilla.jpg

Agave Tobala

Agave Madre Cuishe

Agave Lechuguilla

El género agave es endémico del continente americano ,  su distribución  abarca desde el sur de los estados unidos hasta Colombia y Venezuela incluyendo las islas del caribe,  a nivel mundial se cuentan 210 especies,  pero de todas estas variedades solo 159 crecen en MEXICO,   de este grupo se separan 119 variedades que se consideran endémicas, es decir que solo se ha  visto  su genotipo  en el  territorio Mexicano,  pero aún  hay más, 88 de estas son micro endémicas, es decir que solo  habitan dentro de un territorio de menos de 30,000 km cuadrados.

Esta riqueza de agaves en México se debe  en gran parte a la hetereo-genidad del territorio con los diversos climas,  suelos, topografía, geología y a las propiedades intrínsecas de cada tipo de agave, tales como su plasticidad genética, tolerancia ecológica, capacidad de dispersión, germinación de sus semillas, interacciones bióticas con otros organismos como los polinizadores,  por eso se puede definir que México es el lugar ideal para el desarrollo y  prosperidad de  este tipo de cultivo.

688c0b1f248d0ce1cc06f43dac27c900.jpg
descarga.jpg
Sitio 100% Seguro / Envíos a todo México 
images.jpg

 linea de atención a clientes en Mayoreo  444 5107483

horarios de Lunes a Viernes de 9:00 am a 17:00 pm.

Sabados de 9:00 am a 14:00 pm

bottom of page