Portfolio

La principal ventaja de los colorantes artificiales es su precio bajo, su facilidad de uso en todo tipo de materiales y, en
ocasiones, el brillo que le dan a algunas fibras. Sus desventajas radican en que no son muy sólidos a la luz, además que muchos de ellos, sobre todo los derivados de la hulla, son dañinos a la salud. Es sabido que en especial los tonos rojos provocan distintos tipos de alergias e incluso cáncer, hecho por el cual la Grana Cochinilla Fina ha vuelto a suscitar el interés, no sólo en el ámbito industrial sino también en el artístico, el artesanal y el gastronómico, donde el retorno a lo natural, el cuidado de la salud y la protección al ambiente se han vuelto una necesidad imperiosa.

PLAN A.- Si eres inversionista y estas interesado en la compra de una o mas toneladas de grana carmín con el mismo precio de mercado $ 47.77 dls por kg, por un año de contrato, $ 42.44 por dos años de contrato. $38.77 por tres años de contrato, $ 33.55 por cuatro años de contrato.

PLAN B .- Si te interesa  realizar un  contrato de producción asociada e incorporarte como socio productor de grana carmín cochinilla con el objetivo de obtener un mejor precio  23 dls  x kg, lo puedes hacer con los mismos requisitos abajo mencionados, además de llenar un formato pactando el precio bajo contrato de producción asociada y con una fianza internacional de nuestra parte que te garantiza seguridad de tu inversión a realizar.

Si deseas evitar el alza del precio de mercado de  hasta 90 dls x kg y mantener un suministro de grana  equilibrado ya es el tiempo de ponerte en contacto y asegurar el retorno de tu inversión sin sobresaltos.

 

Requisitos:

A.- Comprobante de domicilio:

B.- Identificación oficial (pasaporte, visa, documento nacional de identidad, ife)

C.-Tres últimos estados de cuenta bancaria del país donde radique.

D.- Firma de contrato.

Solicitud de Contrato.

2019. Todos los derechos Reservados Avysat  SA  de  CV.

 M. Abasolo 140-A,  Col. San Sebastian, Cp. 78349, San Luis Potosí  S.L.P.  México.

Telefonos: 444 4185185

                   444 5107483

                   444 2510429

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon